Reembolsos / Políticas de cancelación

                                            PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y junto con su boleta respectiva.

Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución a través de este mismo sitio a: social@vincaminor.cl

Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta junto al producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra, si es que este presenta una falla o desperfecto de fábrica. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
No se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente, asimismo podrá el cliente hacerlo por sus propios medios.
Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se podrá exigir la devolución.